jueves, 27 de noviembre de 2008

Regalo para Kurumi.

Bueno como coloco en el titulo este es un regalito que le hago a kurumi y próximamente no puedo asegurar cuando por falta de tiempo pero próximamente el de Nanami.

para mas datos de esta señorita semi Hada semi Angel pasar por el Blog de Kirara... --> http://kirara-teshinashi.blogspot.com/

Espero que realmente os guste, como tengo poco tiempo para dedicarle al dibujo ultimamente, e hecho lo que e podido con el color en poco tiempo y ademas e de decir que sus ojos y su traje madre de dios que complicados de darle efecto correcto... lo cual si no se parece al 100% lo siento hice lo que pude TT__TT

3 comentarios:

Kirara dijo...

CASTALIA!!!
ES UN AMOR!!!
GRACIAS!!
ME ENCANTA ESE DIBUJO!!!
Te ha salido PRECIOSA!!!
Si me das permiso lo copiare y lo pondre tambien en mi blog, diciendo que es tuyo por supuesto...

Y me repito, pero MUCHISIMAS GRACIAS; ES PRECIOSO!!!

Castalia Doragon dijo...

por mi no ahi problema es para ti y tu nena cogelo y colocalo donde quieras ^_^

Kirara dijo...

GRACIAS!!!