miércoles, 26 de noviembre de 2008

Que color de Ojos le sienta mejor a Aioria???

Pues veréis, desde el día en que me llego que me planteo el cambiarle el color de ojos a Aioria porque en un principio antes de que me gustaran los oficiales que tiene siempre quise ponérselos azules... y de cristal a ser posible.
Estuve buscando un color en cristal lo mas parecido posible a el verde que tiene el de por si pero a sido una búsqueda inútil porque no ahí por ninguna parte, y e optado por mirarle ojos azules... decidme que color le sienta mejor de los que e hecho de ejemplo modificando la foto con el Photoshop.

COLOR DE OJOS DE FAULT


AZUL OSCURO DE DOLLMORE CRISTAL


AZUL CLARITO DOLLMORE CISTAL


Personalmente los que mas me gustan de los dos ejemplos que propongo son los azules oscuros que creo que serán los que le pille para cuando lo lleve a re maquillar que ya e contactado con Viruta para pedirle cita para el nene solo e de esperar a que ella me conteste.

Espero que me digáis con sinceridad que opináis de estas muestras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los oscuros le quedarian genial
pero de todas maneras los suyos son preciosos para que cambiarlos...

Castalia Doragon dijo...

Al final se a quedado con los Oscuros como ya habreis notado en otras sesiones de fotos.