viernes, 28 de noviembre de 2008

Magical Idol Pastel Yumi (Sandy)


Hola a todos aqui toy para variar algo aburrida y nostalgica con esta serie de la cual de pura casualidad e encontrado 9 capitulos salteados en castellano para descargar, dicho por la propia persona que la colgo es muy dificil encontrar el audio de esta serie para poder colocarla en los Rips de los DVD's japos originales.

Otras han mencionado la opcion de comprar los DVD's franceses si estos tienen subtitulos en castellano... que seria maravilloso que asi fuera pero es vastante dudoso... en todo caso creo que obtare por comprarmela en DVD el proximo febrero cuando regrese a francia para el salon del comic de alli.

En fin que me desvio del tema, yo queria hablar hoy de Sandy... y dejaros tambien el linck al foro y el post donde podeis descargar los capitulos que yo misma acabo de mencionar.

Aqui el lick para ir al foro donde podeis descargarla... (ahi que registrarse y postear minimo una vez en el tema para ver los linck de descarga es un requisito del foro) - 80animeforo

INFORMACIÓN:

Nombre Japonés: Mahou no idol pastel Yumi / 魔法のアイドル パステルユーミ
Traducción: Pastel Yumi, el idolo mágico
Emitida en España por: Tele5
Año: 1986
Nº de Capitulos: 25
Studio: Pierrot
Diseño de personajes: Kouji Motoyama
Genero: Comedia, Magical Girls


SIPNOSIS:

Sandy (Yumi) tiene una vida apacible y feliz junto a su familia, gerentes de una floristería, y sus amigos del colegio, a pesar de vivir en las nubes y no ser muy buena estudiante. Su sueño es ser una autora de manga y pone todas sus fuerzas en dibujar, que no se le da nada mal a pesar de su edad. Durante el Festival de las flores, dibuja en las paredes de la casa de Lady Fukurokouji y tras ser obligada a limpiarlas, vuelve a casa donde se encuentra entre las plantas a dos duendes, Pico y Paco (Keshimaru y Kakimaru), que le otorgan una varita mágica con la que podrá hacer realidad todo aquello que dibuje en el aire durante un tiempo limitado. Así, Sandy correrá mil aventuras de las que saldrá indemne gracias a que sus dibujos cobran vida, especialmente cuando se mete en problemas con la ricachona obesa de Lady Fukurokouji.



Cuarta y ultima serie de la saga clasica de magical-girls del studio Pierrot (3 de ellas emitidas en España por Tele5)


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola! fui al foro y no encontre los episodios me podrias dar el enlaze completo por favor llevo años buscandola!!!!!!!!!
muchas gracias saludos