domingo, 23 de noviembre de 2008

Ficha de Aioria Doragon



[DATOS IN COMPLETOS SE COMPLETARAN CON EL TIEMPO]


NOMBRE: Aioria (también se puede pronunciar Ayoria, viene de la palabra griega Aeolia primer nombre de la ciudad de Tesalia antes de la edad oscura de Grecia)

APELLIDOS: Doragón (el apellido de la madre porque se desconoce el del padre)

APODO: Leo por su horóscopo y porque es el caballero de oro de Leo y Nikky “por su molde” [Nota de la mami: cuando hablaba con la gente del keko que me había pedido como aun no había decidido el que sería su nombre definitivo le llamaba por el molde Nikky para aquí Nikky para ya, en el únicos sitio que tenia escrito el que en un principio iba a ser su nombre y que ha acabado siendo el que tiene es en la firma del foro… y ahora como apodo aunque no es su nombre ni se le parece, pero bueno se le ha quedado XD]

MOLDE: Tini Fairy Niky

CASA: Blue Fairy

EDAD: 16 años

ALTURA: 43 cm

PELO: Castaño rojizo, escalonado

OJOS: Verdes

BLOODY GROUP: A+

RAZA O ESPECIE: humano

FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Agosto

HORÓSCOPO: Leo

LUGAR DE NACIMIENTO: Atenas “Grecia”

LUGAR DE “ESTUDIOS y – o ENTRENAMIENTOS”: Atenas “Grecia”, Tokio “Japón”, Roma “Italia”, Orleans “Francia” y Barcelona “España”

FAMILIA: madre Castalia Doragón, Padre Hyoga de Cygnus (personaje ficticio de la serie Saint Seiya), Madrinas Inoccenceshiro (Ino) y Bel-chan, padrino Spike segundo padrino Arcantos.

AMIGOS: Atena-chan su amiga de infancia y puede que algo mas en el futuro… y todo aquel que aguante su carácter.

SU OBJETIVO PERSONAL: por ahora dejar de ser tan cerrado.

AFICIONES: Salir a pasear por los parques, ver las ruinas antiguas de las ciudades, especialmente las de su tierra natal Grecia, cantar y tocar la guitarra y la lira.

LE GUSTA: La música de todo tipo en especial el J-pop, dibujar (lo que se le da muy bien ^_^ es todo un manitas).

ADORA: A su perro Dick.

NO LE GUSTA: que le llamen enano, o que critiquen su aspecto por no aparentar la edad que realmente tiene o por parecer algo femenino debido a sus facciones.

ODIA: que lo tomen por una chica, ya le ha pasado barias veces… es que no se puede tener una cara tan dulce. Y aun odia más que pretendan travestirlo.

PECULIARIDADES: desde muy pequeño sus padres le han enseñado a controlar una fuerza interior llamada Cosmos que todo ser humano posee en su interior. Los auténticos caballeros reciben una fuerza sobre humana, gracias a la explosión cósmica que se produce en ellos… con esa energía abren la tierra y aplastan las estrellas. Tras dominar esta energía fue nombrado caballero de oro del signo de Leo a los 6 años, pues su poder era el igual al de los caballeros de la más alta orden todo y su temprana edad.

RUMORES: Se dice que tiene un hermano mayor que desapareció por algún lugar de Japón el cual está siendo buscado por Hyoga su padre y otros caballeros.

ASIGNATURA FAVORITA: Música e historia.

ASIGNATURA QUE DETESTA: Biología y matemáticas.

COMIDA FAVORITA: Espaguetis, arroz a la cubana, bistec poco hecho, Puchero.

COMIDA QUE DETESTA: sopa de pescado

LO QUE MÁS DESEA EN ESTE MOMENTO: hacer muchos amigos nuevos pero no sabe cómo hacerlo pues es muy reservado.

¿SE DEJARÍA ARRANCAR LAS OREJAS ANTES QUE…? Dejar que lo travistan.

PROFESIÓN: Estudiante, futuro vocalista de una banda ^_^ y lo más importante Caballero del más alto rango al servicio de la Diosa Athenea.

ENAMORADO/A: Atena-chan su amiga de infancia.

VESTUARIO: Suele vestir modernito cuando a su madre no le da por ponerle el uniforme de estudiante el cual le hace parecer mucho más pequeño de lo que es… le encantan los pantalones tejanos y los jerséis negros con adornos rojos, también le gusta la ropa de cuero y disfruta cosplayandose de diferentes personajes del mundo manga/anime.

CIRCULO DEL SER (BREVE HISTORIA): Bueno Aioria es el hijo menor de Castalia Doragón, nacido en Grecia paso sus primeros años de vida cambiando de colegio y entrenando para convertirse en un caballero de la nueva orden al servicio de la diosa Athenea al igual que su madre. Y aprendiendo diferentes lenguas debido a los viajes que su madre realizaba por cuestiones de trabajo o misiones nunca estaba muy claro. Al estar en constante cambio, se volvió algo cerrado y distante con las demás personas, por miedo a que estos le hirieran o a sentirse demasiado solo tras la despedida como le paso con su primera amiga de infancia Atena-chan.
A los 6 añitos fue nombrado sucesor del anterior caballero de oro de leo que además de compartir armadura ostentaba el mismo nombre de Aioria. Y asi Aioria Doragón paso a ser el actual caballero de oro de Leo.
A los 12 años comenzó a mostrar un interés especial por la música, decidiendo a los 14 que intentaría formar un grupo, actualmente y parece ser que ya para siempre reside con su madre en España, Barcelona, y está comenzando a conocer gente, aun así sin olvidar jamás su rango de caballero de oro del signo de Leo y como tal está dispuesto a luchar cuando sea necesario.

¿CÓMO PIENSA? Suele ser un poco negativo… escudándose en que ve el lado realista de las cosas, muy calculador… siempre se piensa las cosas mil veces antes de hacerlas.

¿COMO HABLA? Es muy dulce hablando con sus seres más allegados como Ileon su ni-san y el resto de la familia. Pero por el contrario con las personas que acaba de conocer puede ser un poco seco y mostrarse distante e insensible en ocasiones.

¿QUÉ TIPO DE CARÁCTER TIENE?
Es un chico muy majo, cuando se le conoce en profundidad, pero de primera impresión suele parecer egoísta, cínico, cruel, solitario, insensible en ocasiones, es increíblemente pasional en lo que a sus sentimientos se refiere… y todas sus acciones por crueles que les puedan parecer a los demás, tienen un objetivo y finalidad positiva como es el ayudar indirectamente a un buen amigo, aunque hace ver que a el, el tema no le interesa. Su cara de niño bueno hace que mucha gente no se crea que él pueda llegar a ser así e intentan torearle, lo cual conlleva a que acaben arrepintiéndose.
Fiel y noble siguiendo las enseñanzas de su madre se ha convertido en un gran muchacho.




No hay comentarios: