martes, 25 de noviembre de 2008

Los dibujos que me han regalado de Athena-chan y Aioria

Bueno, tengo amigos y amigas que me han dedicado dibujos de mi Athena-chan y estos son unos de ellos... espero que os gusten.

Athena-chan por Night = Eva.

Athena-chan modo BEST por mi amigo de DA Tryky.


Tryky, quiso convertir a mi pequeña Athena-chan en una gatita de las suyas y al principio la verdad no le quedo nada parecida esceptuando el color que le dio asi lila muy linda ella... la verdad que el personaje me gusto como le quedo pero si le pusiera otro nombre mejor. Y de esta misma version me mando un mail con el lineart para que yo le diera color y asi lo hice a mi gusto le di color a esta misma gatita... que la podeis ver a continuacion.


Esta es mi version a color de la gatita anterior... espero que les guste me apetecio añadirle un color de fondo... aunque el dibujo no es mio solo el color... me gusta mucho como quedo.

Despues de comentarle varios detalles que eran muy distintos de la Athena-chan original le dio por evolucionar su propio personaje y asi es como quedo... segun el como en el momento no tenia ningun trage para ella le puso la primera camiseta que encontro... Tras evolucionar su aspecto el me conto que esta pego un salto y se golpeo la cabeza... vease la siguiente imagen. Segun me conto del golpe que se pego perdio la memoria y como todas sus creaciones a eredado algo suyo y es la aficion por los videojuego... ahora ella quiere vivir en el mundo Pokemon y ser miembro del TeamRocket... ta veremos como caba la historia de la Athena-chan BEST.


Y aqui un par de imagenes de Athena-chan hechos por Yurika-chan solo son bocetos pero molan igual... uno a boli y el otro a lapiz.
  • A medida que me dediquen mas dibujos de ella los ire colocando aqui inclusibe los que haga yo y los que haga mi hermana.
Y AHORA PARA ALGUNOS DE AIORIA.


Aqui Aioria dibujado por mi amiga Puli de DA me hizo este Aioria que le quedo super mono ^_^ a mi me encanta ^_^ Un chibi Aioria dibujado por mi hermana Yurika-chan, aqui Aioria esta con las dos Mokonas de Clamp... razon de la imagen son las fotos de Aioria con peluches de Mokonas que tenemos del tamaño de un llabero y quedan perfectas para el. El dibujo de antes de Athena-chan que habia hecho mi hermana es la otra mitad de este, es un dibujo doble que aun esta por terminar por ahora solo es un boceto.


Zega un amigo que hice en Otaku Universe, en otro foro que no recuerdo ahora el nombre tambien estaba era un foro en el que tu desafiabas a la gente que estaba en la seccion de FanArts y demas a demostrar su nivel dibujando lo que tu pidieras en el desafio... yo pedi que dibujaran a Aioria con su ropa nueva en ese momento... pues me acababa de llegar toda de dollmore. y este es el resultado a mi me encanto.

Otro chico hizo esta version de Aioria porque di la opcion de hacerlo con el chaleco o con el jersey negro y rojo y la verdad que me encantaron y encima tubo el detalle de poner paso a paso como lo realizo ^_^


Y AHORA DIBUJOS DE PAREJA O GRUPO HECHOS POR YURIKA.

Pobre Lenaree jajaja... en este dibujo mi hermana puso a Aioria algo posesibo con Athena-chan mientras la ponre Lenaree se queja de no tener pareja todabia ^_^

Aqui Athena-chan parece extremadamente cariñosa con Aioria... que no se fie el pobre que ella alfo busca cuando se pone asi de melosa no sabe nada la niña... encima a sabiendas de lo timido que puede llegar a ser el pobre.

y aqui en plan foto de familia, Aioria con su novia Athena-chan y su prima Lenaree a que estan monos los tres...

Estos ultimos dibujos son todos de mi hermana Yurika-chan a la que algun dia cortare las manos lo jurooooooooo... dios que bien dibuja aunque los ojos no me gusta como le quedaron en el ultimo de los tres juntos no se los veo muy raros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que dibujos más chulos
cada uno a su manera pero expresan como son ellos
les debes tener mucho cariño a todos
y deben estar bien guardados.
Son pequeñas obras de arte...