lunes, 24 de noviembre de 2008

Ficha de Athena-chan

Aquí Athena-chan sosteniendo el símbolo de su cetro que le fue entregado por el sumo sacerdote del santuario también conocido como gran patriarca.

Ahora conoceréis mas a fondo a Athena-chan

[DATOS INCOMPLETOS CON EL TIEMPO SE COMPLETARAN "como los de Aioria"]

NOMBRE: Athena
APELLIDOS: Sakurai (apellido de su familia adoptiva) es la encarnación de la diosa Athenea la encontraron en la entrada del templo donde cada doscientos años aparece el bebe en el que esta deidad se encarna y fue adoptada por una familia japonesa de fieles servidores de Athenea cuyo hijo mayor aspiraba a caballero.
APODO: Athena-chan
MOLDE: Tini Fairy Sarang
CASA: Blue Fairy
EDAD: 16 años
ALTURA: 43 cm
PELO: Desfilado, liso, de color lila.
OJOS: Azul plateado.
BLOODY GROUP: A+
RAZA O ESPECIE: Humana (diosa encarnada)
FECHA DE NACIMIENTO: 10 de Marzo (llego a casa el 12 de marzo pero teniendo en cuenta que la retuvieron dos días en aduanas su cumpleaños es el 10)
HORÓSCOPO: Piscis
LUGAR DE NACIMIENTO: Atenas “Grecia”
LUGAR DE “ESTUDIOS y – o ENTRENAMIENTOS”: Atenas “Grecia” - Osaka "Japon" - Barcelona "España"
FAMILIA: Se desconoce quien la trajo al mundo se dice que al igual que el nacimiento de la diosa que nacio de la cabeza de Zeus, el propio Zeus enjendra a su hija en un cuerpo humano y la deposita frente al templo dedicado a ella cada 200 años.
AMIGOS: Aioria y Lenaree la prima de Aioria.
SU OBJETIVO PERSONAL: hacer amigos, y estar siempre al lado de su amado Aioria.
AFICIONES: Pasear, cantar, bailar, coser, hacer adornos florales... básicamente cosas muy femeninas.
LE GUSTA: Ir siempre bien arreglada, llamar la atención, y sobretodo ir a lugares llenos de flores.
ADORA: A Aioria.
NO LE GUSTA: Que siempre le estén tratando como a una diosa ella quiere ser como una chica normal y no soporta tanto protocolo.
ODIA: Que la traten de usted o de vos.
PECULIARIDADES: tiene una extraña facilidad para tocar cualquier tipo de instrumento con solo ver y oír una sola vez como se hace.
RUMORES: no se conoce ningún rumor sobre ella por ahora.
ASIGNATURA FAVORITA: astronomía.
ASIGNATURA QUE DETESTA: historia.
COMIDA FAVORITA: un plato típico japones llamado Gioza
COMIDA QUE DETESTA: el pescado y la verdura en general, aunque ahí algunas excepciones.
LO QUE MÁS DESEA EN ESTE MOMENTO: estar siempre al lado de Aioria y hacer muchísimos amigos que la quieran como es y no por lo que es.
¿SE DEJARÍA ARRANCAR LAS OREJAS ANTES QUE…? dejar que a Aioria le pasara algo por su culpa.
PROFESIÓN: Diosa Atenea si se le puede decir a eso profesión XD (Le gustaría ser una buena ama de casa, todo y saber que no se lo permitirán por ser la encarnación de la diosa.)
ENAMORADO/A: Aioria Doragon.
VESTUARIO: Le gusta mucho llevar vestidos con lacitos, flores, volantes, las faldas plisadas aunque no siempre tiene oportunidad de llevarlas, y sobretodo las prendas de colores alegres.
CIRCULO DEL SER (BREVE HISTORIA): Cuando el actual patriarca del santuario se encontraba en el monte de las estrellas estas le anunciaron la llegada del bebe en el que la diosa se encarnaria durante esta generacion, y efectibamente frente al templo alli estaba ella un bebe recien nacido de grandes ojos azul plateado y cabello lila. El patriarca decidió que durante su infancia viviera como una niña normal, que tuviera una familia y fuera a una escuela como los demás niños, por lo que pregunto a la familia Sakurai una de mas mas devotas y fieles a la orden de caballeros si estarian con fotmes en hacerse cargo de ella y estos encantados haceptaron ese tremendo honor de criar y educar a la joven... eso tan solo asta que alcanzo la edad de los 10 años, después se le conto a la joven que ella en verdad era la encarnacion de la diosa Athenea y que devia permanecer en el santuario protegida por sus caballeros. La joven indignada intento escapar del santuario varias veces en una de ellas, Aioria que a los 6 años fue nombrado caballero de Oro la detubo. Ella se quedo parada viendo que uno de los compañeros de clase que tenia en la escuela del pueblo era en verdad uno de sus caballeros protectores, el también se quedo parado al verla pues asta ese momento nadie sabia el aspecto que tenia la joven diosa exceptuando el patriarca y los tutores de esta. El joven caballero de Leo la convencio para que regresara a sus aposentos y desde entoces ella no intento escapar nuevamente pero si que siempre vajaba la escalinata de los 12 templos para hablar y ver a su joven amigo. Asta la fecha en que Athena decidio mudarse a vivir a España tras insistir infinitamente al patriarca este accedio y mandaron primero a Aioria y su familia para prepararlo todo para cuando ella llegara. Ahora Athena vive en una casa humilde de Barcelona, junto a Aioria y la madre de este Castalia y la prima de Aioria, Lenaree Ryudenki, va a una escuela normal como siempre deseo y esta conociendo a mucha gente y esperando que su hermano (o mejor dicho hermanastro) Shun se reuna con ella.
¿CÓMO PIENSA? Suele ser muy optimista, le gusta siempre ver el lado bueno de las cosas aunque en ocasiones se lleve chascos.
¿COMO HABLA? Es muy dulce hablando con sus seres más allegados como Aioria. Suele mostrarse muy alegre y simpática con las personas que acaba de conocer pero si le caen mal en un primer instante no dudara en hacerlo notar enseguida.
¿QUÉ TIPO DE CARÁCTER TIENE? Es una chica muy posesiba en lo que Aioria se refiere, siempre quiere estar con el no le gusta que haga amistad con otras chicas aunque sabe que eso es inevitable, es muy celosa tambien. Insegura e indecisa, pero de caracter fuerte... en muchas ocasiones siempre acaba preguntando que tiene que hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Castalia
me lo he leido todo,spoilereandome yo misma el nombre del padre de Aioria aunque no ha sido ninguna sorpresa,XDDDD
Te lo has currado
me gusta mucho como te ha quedado
ya mirare de irme pasando,siempre que pueda.