sábado, 15 de agosto de 2009

Una presentacion mas completa

Hola a todas, aunque no tengo aquí en este Pc las fotos de mis peques aprovecho las que puse en mi blog de ellos para presentaros a los peques...

Primero una pequeña introducción a la raza de ambos...



Silfos y Sílfides, seres mitológicos del elemento aire

Los Silfos y las Sílfides pertenecen a la misma familia, los Silfos son masculinos y las Sílfides femeninas. Son los encargados de mantener el cuidado y la limpieza del aire. Gobiernan los remolinos, huracanes y otros movimientos del aire dando equilibrio al planeta.
Son seres muy buenos, pero se ofenden fácilmente, el modo de manifestar su enojo, es provocando grandes torbellinos o huracanes. Se caracterizan por ser muy cambiantes.

Prefieren vivir solos a ser posible pero tampoco rechazan la compañía de personas que se ganan su aprecio y amistad, y sus facciones son infantiles y de orejas terminadas en punta. Viven en casas abandonadas en el campo y les gustan las cosas caras (algunos cogen como profesión el robar las cosas que les gustan en lugares lejanos y recónditos).

Los Silfos y Sílfides, son los encargados por excelencia de formar las nubes y las lluvias.

Las Sílfides son todas muy bellas, y se manifiestan de distintas maneras, como mariposas, o pequeñas lucecitas en la oscuridad.

Otra función de las Sílfides es la de obrar de musa inspiradora de los artistas, ayudando a los que trabajan con la imaginación, sintiéndose muy satisfecha cuando lo consiguen. Son muy buenas, siempre y cuando no se las ofenda y se cree que tienen mayor contacto con los ángeles que el resto de los elementos.

Comenzamos con NAREIN


Narein es un pequeño Silfo, muy educado y respetuoso... le encanta mirar las estrellas en el cielo nocturno, por el contrario que Ameria el es muy calmado, no suele meterse en líos ni causar alborotos a no ser que le ofendan.
Le gusta mucho las cosas blanditas como los ositos de peluches, y le encanta subirse sobre una nube a dormir la siesta a media tarde.
Es muy tímido al principio y tiende a esconderse y evitar a la gente, no es extraño que en el primer contacto lo veáis esconderse de golpe detrás de alguien que le de confianza y seguridad, pero poco a poco cuando ya va pillando confianza es un amor de niño con el que se puede hablar de casi cualquier cosa debido a que le encanta aprender del mundo humano, no hace mas que preguntar para saber cada detalle del porque de las cosas, y su mente es como una esponja lo absorbe todo y aprende muy muy rápido.

Siguiente AMERIA


Ella es una pequeña Silfide muy movida y alocada... disfruta de largos paseos por el bosque y le encanta hacer travesuras. Sobretodo meterse con Narein a quien adora con locura pero no para de torturarlo.
Su carácter pasota e infantil estresa a más de uno, pero si la pillas de buenas es un encanto de diablillo... le gusta ayudar a Castalia la chica que la tiene acogida con sus obras, y se pone muy contenta cuando esta le da las gracias.
Suele pasarse los días correteando de un lado para otro y envidiando a las chicas normales que son más altas y esbeltas, por eso mismo no se lleva muy bien que digamos con Athena, Lenaree y Shion ya que les tiene unos celos tremendos.
Tiende a perseguir a Falcón a donde quiera que va, para intentar poner celoso a Narein pero este ni por enterado, pasa de todo.
Al contrario que Narein, ella coge confianza con la gente inmediatamente es muy habladora y enamoradiza, y si alguien no le gusta de buenas a primeras no dudara en gastarle bromas pesadas una detrás de otra. Disfrutando de ello como con un juego infantil de lo más divertido.
Tiene un gran sentido de la justicia y no se deja amedrentar por nadie aunque, como le gusta mucho hacerse la heroína suele tropezar a menudo… digamos que es bastante torpecita en ese sentido.

Y estos son mis peques… ya hice una entrada anterior presentandolos por encima y mostrando fotos con sus diferencias de tamaño con otros dolls pero aqui os hablo un poco mas de ellos... poco a poco os contare mas cosas.

Att, Castalia Doragon

No hay comentarios: