miércoles, 29 de julio de 2009

Mi coleccion de Migth Colths entre otras figuras de Saint Seiya


Hola a todos, bueno, muchos sabeis mi gran pasion por el anime de Saint Seiya "Los caballeros del zodiaco" Pues e aqui mi pequeña pero muy muy valiosa colecccion de figuras de esta serie.
Muchos creeran que estoy loca como una cabra al expresarme como me expreso cuando hablo de esta serie, pero esque gracias a ella nunca me senti sola cuando me hacian buling escolar entre otras cosas, tambien fue la serie con la que decidi convertirme en dibujante profesional algun dia, se que aun estoy algo lejos de alcanzar esa meta pero tengo fe en que algun dia lo lograre, por el momento sigo practicando y estudiando dibujo.
Dejando de lado todo eso, esta coleccion puedo decir com muchisimo orguyo y satisfaccion que por mucho que me sea criticada siempre siempre estare feliz de tenerla.

CLICK EN LAS FOTOS PARA VERLAS UN POCO MAS GRANDES

En esta primera foto que e puesto en la cabezera de la actualizacion, vereis la estanteria al completo, la cual esta tambien ataviada de muchas chinchetas con llaberos colgando de ellas, mayoritariamente de la serie Ohamajo Doremi esceptuando los 5 centrales que son los 5 protagonistas de Saint Seiya.

E aqui los 5 en cuestion de izquierda a derecha: Ikki del Fenix - Shun de Andromeda - Hyoga del cisne - Seiya de Pegaso - Shiryu de Dragon.
Ellos son los protagonistas de las aventuras de esta entrañable y clasica serie que acompaña en sus recuerdos a muchos.

En esta otra podeis observar un muñeco de peluche hecho a mano que no pertenece a ninguna de las colecciones de esta serie pero esta como uno de mis mayores tesoros pues me lo regalaron unas amigas para mi 18 aniversario, y realmente me hizo mas ilusion que cualquie cosa cara que me pudieran haber comprado.

PELUCHE HECHO A MANO DEL CABALLERO DE BONCE DEL CISNE - HYOGA (LAS CHICAS QUE ME LO REGALARON Y CREARON SON - NURIA "CHINCHETA o ANDY" Y MARTA "HIKARI"

A traves de esta imagen podriais llegaros a hacer una idea de la cantidad de figuritas del caballero del Cisne que tengo repartidas por la habitacion XD porque esta es solo una pequeña parte ya que las maquinas de bolas de Gaspons me salian repes varias veces y las tengo repartidas por todas partes jamas me e desecho de ni una. Recientemente me dio por contar la cantidad de caballeros del cisne que tenia y fueron 27 una pasada he? XDDDDD (si si decidmelo estoy como un cencerro) TAMBIEN AÑADIR QUE LA DISPOSICION QUE TIENEN ESTOS EN CONCRETO ES LA QUE MAS ME GUSTA DE TODA LA ESTANTERIA.



Mis queridos caballeros de Oro... jejeje como en una foto se me a cortado un poco a Leo y en la otra no salia Piscis, Pongo varias seguidas. XDDD



Pues comenzando por Piscis que es el de las rosas en la mano son: Por detras... Afrodita de Piscis - Mu de Aries -Aioros de Sagitario - Cristal de corona boreal (este es de plata pero esta ahi por ser discipulo de Acuario) - Camus de Acuario, y por delante en pequeño... Al lado del Cisne: Mu de Aries - Aioros de Sagitario - Aioria de Leo. Y aun mas por delante El busto del caballero del dragon Shiryu y Orfeo de Lira.



Bueno eso era el lateral derecho ahora a por el Izquierdo porque la parte central tambien la e puesto... solo que con el lado izquierdo sale vastante de la parte central. XD




En esta esquina tenemos jejeje de izquierda a derecha (buff esta va a ser liante son demasiados...): Shun de Andromeda (Armadura rosa metalico con cadenas) - Orfeo de Lira el primero que aparece con una Lira en la mano de armadura plateada - Meeme de Benetosh El de la armadura rojiza tambien con Lira - Hipnos dios del Sueño el de la gran armadura oscura con una pedazo de lira - al lado de este se ven tres caballeros de pegaso cada uno diferente - Delante de Seiya esta Touma de Icaros caballero al servicio de la diosa Artemisa y hermano de la maestra del caballero de Pegaso - y al que se ve con Armadura verdosa es el caballero del Dragon Shiryu.



^_^ dios que lio de personajes jajajajaja pero les adoro.

Y bueno esta ultima foto porque me gusta simplemente XD

El caballero de Cristal y Camus de Acuario y frente a ellos Aioros y Aioria (Sagitario y Leo) *w* adoro a estos dos hermanos, y que tragica muerte la de Aioros.

ESPERO SINCERAMENTE QUE OS GUSTE ^//////^ COMO YA E DICHO ANTES SON UNA DE LAS COSAS DE LAS QUE PRESUMO CON ORGUYO AUN ASABIENDAS QUE AHI GENTE QUE TIENE LA COLECCION MUCHO MAS AMPLIA Y COMPLETA QUE YO, Y PODRIAN DECIR QUE ES RIDICULO QUE PRESUMA DE LA MIA SI NISIQUIERA E COMPLETADO A LOS 12 DE ORO (PERO EL DINERO NO DA PARA TANTOS CAPRICHOS A LA VEZ... POCO A POCO...) ALGUN DIA ME ARE CON TODOS... (esto ultimo sono un poco Pokemon) XDDDDDD

PD: Agradezco a Letichan y Shakedoctor que me reservaron en su tiena las figuras de resina de coleccion que lucen a lo largo de la estanteria, son las de tamaño mediano tres dorados Mu - Aioros y Aioria y tres de Bonce Shiryu - Seiya - Hyoga.

1 comentario:

Mama con ansiedad dijo...

Vaya! Has hecho modificación del blog¿? No sé... es que lo veo distinto ^^ Pero me alegro que vayas publicando entradas :)