sábado, 14 de marzo de 2009

Conoce a Castalia


Nombre: Lorena Bolós Soto
SobreNombre: Castalia Doragon
Edad: 21 años
Fecha de nacimiento: 20 - Marzon - 1987
Bloody Group: A+
Altura: 1'65 m (mas o menos)
Horóscopo: Piscis
Horóscopo chino: Liebre - Gato... (en segun que sitios me sale uno o me sale el otro asi que supongo que depende la region de china XD)
UN POCO MAS SOBRE MI...
Pues veamos... me gusta mucho el manga y el anime en especial la serie de Saint Seiya (conocida en españa por: Los caballeros del Zodiaco) aunque tambien me gustan muchas otras como Slayers, Yu Yu Hakusho, D.gray-man, Ouran Host Club, Get Backers, Ranma 1/2, Inuyasha y muchas otras que no acabaria nunca si las tubiera que poner todas ^_^
Estudio Comic en la escuela Joso Comics, estoy en Cuarto de comic actualmente y posiblemente el año que viene mis padres se estan planteando el apuntarme a ArtGrafick.

Dese hace unos años estoy en un foro dedicado a Saint Seiya en el que te combiertes en amazona en el caso de ser chica claro, y actualmente soy la amazona Castalia de Corona Boreal, anterior amzona de la paloma. En este Wallpaper que veis a la izquierda sale mi personaje Castalia con el que es su pareja en dicha comunidad Kema de Virgo... ^_^ un chico encantador.
De esta manera conoceis el aspecto fisico de mi niña ^_^ No os podreis quejar... ademas es de los dibujos mas actuales que e hecho de ella... tengo que ponerme a hacer el dibujo de ella con la armadura de Corona Boreal pero esque nunca consigo sacar tiempo de ninguna parte es un autentico engorro.

Para los interesados en el mundo de Saint Seiya el Foro del que hablaba es AthenaSaints2189 y podeis acceder a el desde el siguiente linck que os proporciono a continuacion:

El Foro: http://as2189.mforos.com/forums/

La pagina Web: http://www.as2189.net/index.php

Algunas de mis aficiones mas notorias son: el coleccionismo de figuras como los Migth Cloths de Saint Seiya ^_^ evidente no... jajajaja... la foto lo demuestra esta es una de mis estanterias de la habitacion donde coloco los Cloths que voy consiguiendo, se que no son muchos por ahora y que me faltan los mas chulos pero que le vamos a hacer si la economia no da para mas...
Aparte de los Cloths, colecciono todo tipo de Gasapones... o como se escriba ^_^ y me obsesionan los BJD o Dollfies... de los cuales ya tengo dos mi pequeño Aioria y la tierna Athena-chan.
Los BJD son unos muñecos de resina originarios de japon pero, actualmente muchas empresas coreanas y chinas han comenzado a fabricarlos y comercializarlos por internet a todas partes del mundo.
Los que yo tengo son de una casa Coreana llamada Blue Fairy... ^_^ reconocibles por sus rasgos redondeados su tono de piel rosadita, y expresiones inocentonas de no haber roto un plato... pero eso si depende desde que angulo le heches la foto XD la car inocente cambia a una de malaleche... lo e comprobado con los mios XD.
Os dejo acontinuacion una firma de mis dolls que me hice para los foros asi los veis y sabeis como son.


No hay comentarios: