miércoles, 3 de diciembre de 2008

La gatita Dianca en blanco y negro


Hola, para compensar mi cabreo de antes con las cosas del trabajo... os dejo para que veais una de las tantas ilustraciones que estoy coloreando en estos dias ella es Dianca... la gatira presumida de mi amigo TRYKY (si cilicais en el nombre ireis a su galeria) que segun el vaso un poco en mi personaje Castalia, esta es la version que yo dibuje, pues el me pidio que le hicera un trage tipo mosquetero con un emblema relacionado con las rosas... y aqui esta segun las instrucciones que el me dio.
Ultimamente me a dado por dibujar Gatos despues de que Tryky me insistiera mucho en que dibujrara a sus nenas como regalo para el... en su cumpleaños y demas... y ya le e pillado el gusto espero que os guste esta.

Nos vemos

1 comentario:

Kirara dijo...

Es preciosa esta gatita...
Me encanta!!
Que bien dibujas Castalia... que envidia... (soy nefasta para el dibujo...) aun que las manualidades no se me dan del todo mal...
De hecho en enero exponen en la Autonoma un trabajo que hice de plastica hace dos años... en julio ya lo expusieron en el palau de la musica...
Estoy MUY contenta con ese trabajo, sobre todo porque era una frikada y a la profe le encanto y lo esta mandando a exposiciones...
Castalia a ti quiza te suene... teniamos que envasar en un pote la esencia de un compositor que nos gustase... y yo cogi al grupo Lucifer...
Buenoluego intentare colgar un post en mi blog contandolo...

Sigue dibujando Castalia que lo haces MUY bien!!